Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Aguilera será la nueva Barbie

Christina Aguilera será la nueva Barbie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Si hay una mujer ejemplo de versatilidad y profesionalidad, sin duda alguna esa es Barbie. A lo largo de 40 años ha sido enfermera, princesa, rockera, ama de casa, bombera, veterinaria, geóloga y curandera. No hay profesión que se le resista. Y ahora, para hacer de ella una muñeca mejor y más grande han decidido que Christina Aguilera preste su cara a la muñeca más famosa de todos los tiempos.

La compañía de juguetes Mattel ya andaba con la idea rondándole por la cabeza y creía que iba a ser una buena campaña para lanzar por estas fechas (muy propicias para que se vendan Barbies y más aun si llevan la cara de Christi) pero durante las últimas semanas la idea a tomado mucha fuerza y parece ser que acabará en buen puerto.

Christina por su parte está encantada y confesó que si hay algo de lo que puede considerarse fan (aparte de los vestidos estrambolescos y de llamar la atención) es de Barbie, pues de pequeña se pasaba las horas muertas jugando con la muñeca imaginando que misteriosos mundos la esperaban junto a Ken…

Si os acercáis por el Toys`r Us y tenéis la extraña impresión de que Christina Aguilera os observa por los pasillos, no os asustéis (o si) porque efectivamente es ella convertida en muñeca la que ameniza las largas noches de juguetería a los muñecos y playmovils del lugar (pobres…)

Vía | Más Corazón
En Poprosa | Christina Aguilera y su atrevido look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos