Publicidad

Christina Aguilera y su atrevido look

Christina Aguilera y su atrevido look
19 comentarios

Publicidad


Estrambótica. Siempre hay actrices que intentan pasarse de la raya y, de alguna forma, intentar ser originales y destacar sobre el resto. Pues bien, Christina lo ha intentado pero, personalmente (ya me diréis vosotros que pensáis) le ha salido el tiro por la culta porque va hecha un pelín adefesio y, la verdad, gastarse ingentes cantidades de dinero en un estilista para que se presente con semejante facha al Africa Rising la pasada noche en el Royal Albert Hallde Londres…si lo que quería era llamar la atención, desde luego que lo logró, lo logró.

Además de su piel color naranja y kilos de maquillaje y pote en su cara, se puso este vestido atrevido a la vez que mareante que seguro que a más de alguno provoco dolor de cabeza y que parece sacada de una sesión de fotos de David La Chapelle, fotógrafo que en varias ocasiones ha retratado a la artista para reportajes en revistas, campañas publicitarias o incluso para promociones de sus propias giras y discos.

Eso si, es una simple opinión de un servidor y, como para gustos están los colores y esta mujer lleva una gran variedad en su vestido, quiero que me comentéis que opináis al respecto porque, creedme que soy bastante tolerante y moderno pero, creo que esto raya el mal gusto. Os leo, soy todo ojos.

Vía | Mas Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir