Publicidad

Christina Hendricks se gusta y se encanta vestida de amarillo

Christina Hendricks se gusta y se encanta vestida de amarillo
1 comentario

No nos engañemos, Christina Hendricks da igual lo que se ponga. Hay mujeres que aunque vayan en el peor de los chándal que saquéis de un mercadillo de los miércoles, siguen estando para untar en pan, pringar y repetir. Pero está claro que lo de Christina Hendricks alcanza unos niveles ya que sobrepasan cualquier límite inimaginable, más allá de lo que la mente puede llegar a entender.

Y sí, la nena es guapa hasta decir basta, de eso no tenemos ninguna duda. Pero los de la revista Flare, que han sido los que le han sacado en portada vestida de amarillo que te pillo, le han conseguido sonsacar que ella en las entrevistas de Hollywood lo ha pasado francamente mal en ocasiones:

He estado en un millón de audiciones y he sido rechazada un millón de veces, así que es algo a lo que estoy acostumbrada. O estás preparada para ello o no lo estás, no hay punto medio. Puede irte de allí pensando que has hecho la mejor audición de tu vida y decirte que no eres la persona que ellos habían imaginado. No tiene nada que ver con tu talento. Sencillamente puede que alguien haya roto con una pelirroja el día de ante y no quiera contratarte a ti

Pero eso ya lo sabíamos, que el talento muchas veces tiene poco que ver en esta profesión y que todo tiene que ver más con la suerte y con la alineación de los astros que con otra cosa. Sea como sea, ahora está en la cima y eso es lo que de verdad nos importa.

Sitio Oficial | Flare Magazine En Poprosa | ¿Más guapa que Christina Hendricks en la portada de Easy Living?... ummm lo dudo En Poprosa | El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios