Compartir
Publicidad

Chuck Norris CGI te desea felices fiestas al Jean Claude Van Damme style

1 Comentarios
Publicidad

Seguro que lo has visto porque se trata del anuncio del año. Hablo, claro, del de Jean Claude Van Damme para una marca de camiones. El belga se abre de piernas sobre dos camiones en marcha mientras suena la idílica música de Enya. Un pelotazo de cuidado. Pues bien, habemus parodia por Chuck Norris (o algo así) para felicitarnos las fiestas. Y es genial.

Una versión CGI muy currada del experto en artes marciales, actor de método y héroe de Internet se abre de piernas sobre dos aviones en pleno vuelo llevando sobre su cabeza un equipo de paracaidistas formando un árbol de navidad mientras recita unos párrafos de 'Hamlet' y la sempiterna musiquilla de Enya acompaña la función.

¿Tendremos a más héroes de acción siguiendo estos pasos? Ojalá que si. Yo quiero ver a Arnie, a Sly Stallone o al tito Bruce Willis en esta tesitura. Todo en plan teaser trailers de 'The Expendables 3'. Y por favor, Silvester, que esta vez este The Hoff en la alineación titular. Es un grande, se lo merece.

Pd: el anuncio original:

Vía | La Voz de Galicia Vídeos | Valentin Bajkov y Volvo Trucks En Poprosa | ¿Qué fue de... Jean Claude Van Damme? En Poprosa | Chuck Norris castigando duro a Justin Bieber, un sueño hecho realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio