Publicidad

Cinco razones para darlo todo con Madonna en su nuevo tour

Cinco razones para darlo todo con Madonna en su nuevo tour
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Madonna comienza un tour mundial todo el mundo le tiene puesto un ojo y una oreja para tomar nota sobre la disposición de su escenario, las canciones que va a interpretar, los tacos que va a soltar, los improperios que va a dedicar a la Iglesia y, por supuesto, para coger buenas entradas antes de que se acaben, ¡que por lo general vuelan! En Poprosa te traemos cinco razones por las que ir a un concierto de la reina. Toma nota.

  • Madonna no se anda con chiquilladas. Si alguna vez has presenciado un espectáculo de la reina, sabes que no hay un espectáculo igual en el mundo y, ahora que ya ha pasado los cincuenta tacos, quizás haya que empezar a pensar que puede ser de sus últimos conciertos dando botes como una loca
  • Madge siempre sorprende con sus interpretaciones. Igual que se monta un tablado flamenco, te prepara una rave en condiciones… ¿Y escuchar en directo ‘Vogue’ remezclada con ‘4 Minutes’? ¡Eso no tiene precio!

  • Que en cualquier momento pueda aparecer Justin Timberlake, Britney Spears o Nicki Minaj para cantar un temazo en condiciones es una posibilidad que no se contempla en muchos conciertos.
  • Siempre puedes ser tú a quien le grite desde lo alto del escenario ‘eres mi putilla de primera fila’. Que puede parecer algo violento, pero uno se va a casa de otra forma. Mucho mejor.
  • No nos olvidemos de algo, Madonna no deja de ser la mujer con mayores ventas musicales de todos los tiempos, su anterior gira ‘Sticky and Sweet Tour’ recaudó más de 408 millones de dólares, convirtiéndola en la gira de una petarda mayor artista solista con mayores ganancias de todos los tiempos, y ocupando el segundo lugar de la gira más recaudadora, superando el récord que ella misma había establecido en el 2006 con el ‘Confessions Tour’.

En resumidas cuentas, a la reina del pop le sobran razones para convencernos. Sus espectáculos son una garantía de pasarlo requetebien y tener algo que contar a nuestros nietos. Ahora decidme vosotros, ¿tenéis vuestra entrada para verle en Barcelona?

Vía y Vídeos | MDNA Original y iZamani Desings
Foto | Madonna en Facebook
En Poprosa | Un pastizal por verle a Madonna las lolas, como si no se las hubiéramos visto nunca
En Poprosa | Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir