Compartir
Publicidad

Cindy Crawford se convierte en Amy Winehouse

Cindy Crawford se convierte en Amy Winehouse
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os asustéis, no le ha dado la Crawford por salir al escenario a tambalearse de lado a lado, ni se ha negado a ir a rehabilitación. La cosa no va por ahí, sino por un ambiente mucho más festivo. Dadas las fechas en las que estamos, comienzan los famosos a celebrar Halloween. Sí, una semana antes de la noche en cuestión, es el momento de empezar a disfrazarse y a festejar por todo lo alto.

El primero de esos eventos ha sido organizado por Kate Hudson y han sido muchas las caras conocidas que se pudieron ver. Sin embargo una destacó sobre las demás, la de Cindy Crawford que fue disfrazada de Amy Winehouse: el mismo maquillaje, su típico moño, e incluso, la modelo fue más allá y llevaba la nariz blanca a modo de alguna de esas sustancias que consume la cantante. ¡Genial, absolutamente genial!.

Pero no sólo ella estuvo en la fiesta, otros famosos también dejaron sus vergüenzas en casa y se disfrazaron.

Por un lado Sacha Cohen al que ya hemos visto disfrazado no hace mucho en la semana de la moda de Milán. Ahora no escogió un modelito tan “glamouroso” como en el desfile, sino que fue de vaca. Muy bueno.

Otros de los invitados fueron Courtney Cox con su marido David Arquette, ella de bruja, él de ¿Dumbledore?Por su parte Kurt Russell eligió ser marinero, Tobey Maguire apareció vestido de jugador de béisbol y Leonardo DiCaprio muy poco original con una máscara verde…¡qué soso!

Otra de las que llamó la atención por la originalidad aunque no era algo muy elaborado que digamos, fue Gwen Stefani disfrazada de huevo frito. Sí, sí, de huevo frito, ¡muy bueno!

Esperemos que sigan celebrando porque es buenísimo ver su lado más simpático y no siempre caras serias. Veremos qué nos sigue deparando esta fiesta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio