Compartir
Publicidad

Cindy Mort, la nueva pareja de Jodie Foster

Cindy Mort, la nueva pareja de Jodie Foster
2 Comentarios
Publicidad

Catorce años y dos hijos después, Jodie Foster deja a su querida Cydney Bernard para empezar una nueva relación con Cindy Mort, aka Cynthia Mort, guionista y productora a la que conoció en el set de rodaje de “La Extraña que Hay en Mi” en 2006. Un sugerente título para una actriz lesbiana armarizada, si me permitís la maldad.

Jodie Foster, fiel a sus principios de mantener su vida privada lejos de los flashes, no ha hecho declaraciones al respecto; aunque tampoco ha confirmado jamás su relación con su anterior pareja. Las especulaciones sobre su ruptura se deben a varias razones: hace tiempo que no aparecen juntas, sus anillos de compromiso brillan por su ausencia en sus dedos y Jodie ha aparecido en varias ocasiones con la Mort.

Cindy Mort por su parte tenía una relación estable con Melanie Mayron –actriz de “Treinta y tantos”- con la que también tenía dos hijos. La indiscreta garganta profunda que lo ha destapado todo ha dicho sobre Jodie: “Pese a que ella y Cydney Bernard siguen viviendo bajo el mismo techo por el momento, la relación está destrozada. Continuarán criando a los niños juntas e intentarán mantener la familia unida pese a su ruptura”.

Vamos, que continuarán compartiendo armario; pero cada una en un cajón. Esto demuestra que son unas mujeres civilizadas, aunque dudo que exista un nivel de civilización tal que permita que esta situación dure mucho tiempo, cuando hablamos de amor, desamor, celos y nuevas compañías. Podemos decir que aquí comienza el culebrón lésbico del año en la meca del cine. Pronto tendremos mejores y más jugosas noticias sobre ellas. Seguro.

Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio