Publicidad

Claire Bennet da el cante

Claire Bennet da el cante
1 comentario

Además de tener unos genes que la hacen 100% invulnerable y ser irresistiblemente guapa, la naturaleza también ha dado a Claire Bennet el don del canto. La superheroina de Héroes ha recibido una oferta para publicar un disco con una importante multinacional, y después de darle vueltas a su horario para combinarlo con el rodaje de la serie, ha dado el "sí" y pronto veremos publicado su primer álbum.

Y es que Hayden Panettiere, la actriz que da vida a Claire, no es nueva en esto del canto. Empezó su carrera siendo chica Disney, como Britney Spears, Lindsay Lohan o Hilary Duff. Y ya se sabe que en la factoría de Walt enseñan a todas sus promesas a interpretar, cantar, bailar y hacer lo que haga falta encima de un escenario. La actriz protagonizó algunas películas Disney en las que demostraba su talento vocal, como en Tiger Cruise, donde cantó la canción "My Hero Is You", y también puso la voz para el tema principal de la banda sonora de La cenicienta 2, "I Still Believe".

Se desconoce para cuando estará el disco y no se sabe si las letras tendrán algo que ver con Héroes, o incluso si el disco será incorporado a la trama... lo que está claro es que Claire Bennet da el cante, ¡y de qué manera!

Actualizo con este directo del pasado 4 de julio en Washington:

Visto | 3XL.cat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios