Publicidad

Claire Danes, agente con gabardina derrochando glamour

Claire Danes, agente con gabardina derrochando glamour
2 comentarios

Publicidad

Si hay una serie que últimamente nos ha turbado los sentidos esa es 'Homeland'. Las tribulaciones de Claire Danes y Damien Lewis envueltos en tramas terroristas nos tienen enganchaditos, ella es la espía-loca perfecta y él es el terrorista-amante ideal. Es más, ella es capaz de derrochar glamour con gabardina puesta, imagen clásica de los espías de toda la vida.

Las espectaculares fotos de Annie Leibobitz nos traen un derroche de uniformes para él, vestidos de todo tipo apra ella e incluso un detalle curioso que ha corrido como la pólvora por internet: la pierna perdida de Claire. Que no se sabe si la borraron o si ella está tan recolocada que consigue hacerla desaparecer. Esas cosas del photoshop y las posturas.

Claire Danes ha pasado por todo: niña actriz, madre y ahora estrellaza con su papel de agente bipolar obsesionada con un terrorista atormentado. Y también ha pasado por acoso en el instituto, que ahí donde la veis se cambió tres veces de centro por culpa de las "chicas malas". Quién lo diría, con lo dura que parece en la serie en ocasiones.

Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | Claire Danes y su cara de loca en la portada de Elle En Poprosa | Toca cambiar pañales: Claire Danes se estrena como mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios