Publicidad

Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities!

Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities!
6 comentarios

Pues sí, comienza el buen tiempo, y con ello, la época de Festivales de música se suceden. Así, al otro lado del mundo, para importante, tenemos el Festival de Coachella, donde las celebrities se pasean a puñados. Mira que les gusta y a nosotros cotillear qué fue de ellos.

Así empezamos con Robert Pattinson y Kristen Stewart que han reaparecido así públicamente, en un evento de este calibre, juntos y que ni tan mal. Eso sí, a mí me diréis lo que queráis, pero a él las gafas le quedan enanas...

Y más parejitas

Coachella

Y ya que hemos comenzado con Robsten, sigamos viendo más parejas que se han dejado ver. Así tenemos a Kate Bosworth y su prometido Michael Polish pasándoselo teta.

coachella 2013

Y no faltando a ninguna cita, que con eso de que son varios días no se puede ir uno a casa a la primera de cambio, ¡sólo faltaba!

coachella 2013

Por supuesto, Paris Hilton no podía faltar, eso nunca, antes muerta que perderse un sarao de este pelo, donde además se puede enseñar bien de cacho, ¡sin escote! Además, también es un momento muy bueno para presumir de su novio River Viiperi.

coachella 2013

Ellos tampoco podían dejar de ir, son todo un clásico. Mira que me gusta esta pareja. Dianne Kruger y Joshua Jackson es que son divinísimos, aunque ella en esta foto como que deja que desear...

coachella 2013

Mucho más mona en esta otra.

Una de modelos, ¡marchando!

coachella 2013

A Alessandra Ambrosio le encanta Coachella y es de las que no suele faltar a la cita anual (salvo por embarazos, claro). Y mira qué divina va ella.

coachella 2013

Si es que con cualquier cosa que se ponga, o todo a la vez. Creo que entra ya en mi lista de odiadas, a este paso van a estar dentro del saco todas las famosas por diversas razones.

Actrices, cantantes y que no me falte nadie

coachella 2013

Ahí tenéis a Hilary Duff que dejó al enano en casa y se fue con su marido de festival, que de vez en cuando también hay que pasárselo bien.

coachella 2013

¿Alguien me explica quién recomendó ese modelito a Katy Perry? Madre mía qué pinta, poproseros, horror de mis horrores...

coachella 2013

Aunque el completo de Kelly Rowland no queda atrás. Vaya pintas, ¡por dior esa riñonera!

coachella 2013

Y Rita Ora tres cuartas de lo mismo. En serio, que una cosa es ir de festival y otra de carnaval...

En fin, que se lo pasan poco mal estos famosos y todavía les quedan más fines de semana de jolgorio.

Fotos | Gtres En Poprosa | Festival de Coachella, festival del amor, ¡arriba las parejitas de celebrities! En Poprosa | Katy Perry, del azul al morado y tiro porque me ha tocado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios