Compartir
Publicidad

Cómo festejaron los famosos el fin de año

Cómo festejaron los famosos el fin de año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos, quien más o quien menos ha festejado la entrada de este 2009 y como no podía ser de otra forma, los famosos también. Por ello qué mejor momento que aprovechar la resacha de nochevieja que a algunos les dura más que a otros, para hacer un repaso a las fiestas de las celebrities y cómo lo pasaron. Os aseguro que ha habido de todo un poco.

¿Aún tenéis cuerpo para continuar viendo fiesta? Pues continuad leyendo…

Jennifer Aniston estuvo con su amiguísima Courtney Cox y demás familia, como no podía ser menos. Eso sí su John Mayer no pudo faltar tampoco. El lugar elegido, México que parece que se está poniendo de moda entre las celebrities ya que no fueron los únicos que eligieron semejante paraje, también Sienna Miller y Balthazar Getty a los que se vio muy acaramelados en el aeropuerto del país, por lo que ya no cabe ninguna duda de su reconciliación.

Otro de los lugares elegidos por el famoseo internacional ha sido Las Vegas. Ya sabéis lo que dicen lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, así que siempre hay una buena excusa. Muchas caras conocidas, desde los recientes papis Ashlee Simpson y Pete Wentz, a Kim Kardashian con su novio y hermanas, Heidi Montag y Spencer Pratt a los que sigo odiando profundamente, Fergie y su prometido (que está poco bueno…), Carmen Electra o Mena Sullivan. Vamos que visto lo visto, no hubiese elegido la ciudad para pasar las últimas y primeras horas del año…

Otros, sin embargo, decidieron que la nochevieja es buen momento para sacarse unos cuartos y por ello Eva Longoria se enfundó un vestido negro y se fue a su restaurante Beso donde fue la anfitriona de una fiesta. Qué mejor forma de comenzar el 2009 que con una buena promoción del chiringuito.

Otro de los lugares elegidos por los famosos para pasar este día tan especial fue Miami. Allí esperaba un agran fiesta en la que la anfitriona era Lindsay Lohan y amenizando la fiesta su chica Sam Ronson de dj. Cualquier oportunidad es buena para una juerga en condiciones.

Katy Perry despidió uno de los grandes años de su vida en Hollywood donde actuó con un ajustadísimo vestido negro y con una petición para el nuevo año: hacerse vegetariana porque es más saludable. Sí, yo tampoco lo entiendo demasiado, pero oye es una buena opción como cualquier otra, aunque no me pegue como un deseo de año nuevo. Por cierto en esa misma fiesta se pudo ver a otros como Matt Dallas (sí, el niño sin ombligo de ‘Kyle XY’), Jojo entre otros.

Sin duda una de las grandes fiestas de fin de año es la celebrada en Nueva York en Times Square donde se recibió al 2009 con muchas estrellas y actuaciones de Miley Cyrus, los Jonas Brtohers, Taylor Swift y hasta con la presencia de Bill y Hilary Clinton. Muy fuerte. Aquí os dejo la actuación de los JoBros para todos los fans.

Pero de todas formas y llegado este momento creo que nos deberíamos preguntar ¿quién iba a ser la gran protagonista de las fiestas del día 31?, ¿quién?, ¿no os lo podéis imaginar? Pues sí, fue ella Paris Hilton. La rubia decidió pasar la fecha fuera de Estados Unidos para ir a molestar festejar a Sydney en una macro fiesta que se podía seguir a través de internet (previo pago de unos cinco euros). Para este acontecimiento Paris se compró 31 vestidos y un bikini ni más ni menos. Vamos algo que le pega mucho, pero qué queréis que os diga, a mi no me daría tiempo a cambiarme tantas de veces de modelito y a la vez estar presente en todo momento en el fiestorro. Como no podía ser menos, su hermanísima Nicky y su nueva BFF (mejor amiga) con cara de haba ahí estuvieron dándolo todo. No debió ser my dura la noche porque las imágenes de la mañana siguiente no muestran malas caras.

Y para terminar y como de todo tiene que haber en la viña del Señor que le dicen, Matt Dillon acabó en la cárcel por conducir a más de 170 por una autopista. Pero cuidado que no fue el único, el jugador de baloncesto de la NBA Charles Barkley, también fue arrestado el 31 de diciembre por conducir borracho, aunque a las pocas horas fue puesto en libertad. Si es que tiene que haber gente para todo…

Una noche de lo más movidita. Feliz 2009 a todos los poproseros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio