Publicidad

¿Cómo? Leighton Meester se ha casado y a mí no me llegó la invitación

¿Cómo? Leighton Meester se ha casado y a mí no me llegó la invitación
4 comentarios

Ay por Dior por Dior que muerta me quedo yo con estas noticias. Si es que ya se sabe que febrero es un mes que nos pone tontorrones con todo esto del amor y tal, pero de ahí a que Leighton Meester y Adam Brody se hayan casado en super secreto y no me haya llegado la invitación ya empieza a enfadarme. Chicos, con lo mona que quedo yo vestida para la ocasión y lo bien que tiro el arroz.

Pues sí, si la relación que empezaron estos dos tortolitos allá hace un año fue siempre de lo más discreta, que no los veíamos en alfombras rojas, ni en fiestorros, ni siquiera nos confirmaron nunca el romance... pues ahora van y se casan y tampoco nos confirman pero lo sabemos de buena tinta. En el mes de noviembre saltó la noticia de que Adam Brody había plantado la rodilla en el suelo y hecho la pregunta del millón y ella dijo sí.

Pues en estas estamos, con estas bodas secretas que tanto daño hacen a nuestro espíritu cotilla y tal, con lo que disfrutaríamos nosotros viendo a Leighton Meester toda guapa de novia, con lo mona que va esta chica siempre... pues tendremos que esperar a ver si nos filtran una fotito para calmar nuestras ansias... Pero a pesar de nuestro enfado los felicitamos, que a estos chicos los adoramos.

Vía | USWeekly Foto | GTres En Poprosa | ¡Anda! que Leighton Meester y Adam Brody ahora son más que amigos En Poprosa | Ojito que igual se nos casan Leighton Meester y Adam Brody

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios