Publicidad

Cómo nos remata de conquistar ese lado solidario de David Beckham, ¿verdad?

Cómo nos remata de conquistar ese lado solidario de David Beckham, ¿verdad?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una no puede evitar a estas alturas de la vida que David Beckham le parezca un chico diez, las cosas son así. Y si encima de guapo, rubio, apuesto, rico, elegante y buenorro es solidario... es que le perdono que tenga todo el cuerpo tatuado, fijaros lo que os digo. Uno de nuestros hombres favoritos ha vuelto a sacar a relucir su parte humanitaria y ¡nos encanta!

Aunque sepamos que a David Beckham estas cosas le vienen de maravilla para su imagen, y él lo sepa igual que nosotros, el caso es que es una parte de su tiempo que invierte en ello y lo hace con su mejor cara.

El exfutbolista viajó a Filipinas en calidad de embajador de UNICEF para vivir en primera persona cómo es la vida en Tacloban tres meses después del tifón Haiyan. Y claro, no hace falta que os diga que los niños estaban como looocos de contentos y de sonrientes de tener semejante visita haciéndoles regalos, juegos, bromas y dedicando gestos de cariño. ¡Tan monos!

david beckham

Además de interesarse por ellos personalmente, no olvidemos que tanto David como Victoria donaron 20 cajas de ropa a la Cruz Roja de Reino Unido que fueron a subasta y se sacó una buena cantidad de ceros para ayudar a toda esta gente. ¡Olé! ¿He dicho ya que nos encanta?

Vía | Facebook David Beckham En Poprosa | Nada como un poquito de David Beckham en calzones para animar la Super Bowl En Poprosa | David Beckham lo mismo nos vende calzoncillos que cazadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios