Publicidad

¡Como un auténtico bebote! Justin Bieber pillado mordiendo el pezón... de una stripper

¡Como un auténtico bebote! Justin Bieber pillado mordiendo el pezón... de una stripper
7 comentarios

Me vais a permitir un diagnóstico claro sobre Justin Bieber: es tonto perdido. Porque sólo un tonto de remate puede caer, día tras día, en escándalos y más escándalos. Chato, que eres un niño conocido por todo el mundo, córtate un cacho, que eso de ir mordiendo pezones a strippers y encima dejar que te fotografíen pues muy de inteligente, NO ES.

En efecto poproseros, estamos hablando del último gran escándalo en la polémica vida de Justin Bieber. El chico quiso montarse un fiestón en un estudio de grabación de Los Ángeles y, junto a su amigo Khalil, se lo pasaron en grande con una stripper siliconada.

No vamos a poner la foto que circula por la red en este post, que nos da hasta vergüenza, pero es bastante explícita. Claro, alguno podrá decir que es un chaval, y que a su edad muchos se van de fiesta con sus amigos y acaban en un striptease, pero hombre, que no te pillen, que queda mal y puede provocarnos pesadillas recordar tus morritos mordiendo pezón... Que alguien salve la vida a este chaval, que va a acabar fatality.

Vía | TMZ Foto | Instagram Justin Bieber En Poprosa | Andreíta no gana para disgustos... ¡16.000 personas piden la deportación de Justin Bieber! En Poprosa | Y ya tenemos las fotos policiales de Justin Bieber, ¡sonríe!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios