Publicidad

Con Gwyneth Paltrow no hay manera de estar decepcionado, no señor

Con Gwyneth Paltrow no hay manera de estar decepcionado, no señor
Sin comentarios

Publicidad

Esta chica es como el pronóstico del tiempo, nos la encontramos en todos lados y siempre lo hace bien (o lo intenta, que es lo que importa). Porque con Gwyneth Paltrow la verdad es que uno nunca falla: es alegre, es simpática, tiene gracia, sabe algo de español, nos cocina bien y además de todo eso, es guapa. Así que normal que las firmas de perfumes se la rifen para sacarla en sus campañas. Y Hugo Boss no iba a ser menos, no señor.

Primero nos enteramos de que Brad Pitt había fichado por Chanel para ser imagen del nuevo spot del mítico perfume de la casa francesa, Chanel nº 5; y ahora, no contentos con eso, nos enteramos de que Gwyneth Paltrow, que para quien no lo sepa hubo un tiempo en el que fue la ex de Brad Pitt (si es que el mudo es un pañuelo lleno de mocos famosos, ya os lo tengo dicho) va a ser la nueva imagen de la chica Hugo Boss como ya hicieron en su tiempo algunas de la talla de Sienna Miller o Rosie Huntington.

¿Las razones? Pues os lo podéis imaginar sin necesidad de que os enumere de nuevo todas sus virtudes pero, para resumir y abreviar que esto se nos acaba, la firma ha dejado bien clarito que ella es:

La expresión natural que caracteriza al nuevo aroma para mujer de Hugo Boss. Lo tiene todo.

Vamos que si lo tiene todo... que lo único que le falta es tenerme a mí.

En Poprosa | Gwyneth Paltrow... ¿al final eres tú la que escribes o no eres tú? En Poprosa | Y la rubia que se une a Gwyneth Paltrow en 'One Hit Wonders' es... ¡Beyoncé! Vía | Cuore Foto | JohnMcnab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios