Publicidad

Con la 'A': ¿Qué hace Justin Bieber con los fotógrafos?... ¡Atropellarles!

6 comentarios

Publicidad

Que Justin Bieber no es muy amable con la prensa no es ninguna novedad, y no son pocos los incidentes que el chico cuya entrepierna ha sido bautizada por su fans como Bieberconda ha protagonizado. Pues tenemos un incidente más que sumar a la larga lista del cantante: ¡Un atropello a un paparazzi!

Ocurrió en Sunset Boulevard cuando Justin Bieber salía con un amigo de una discoteca. Dejando de lado las pintas que tiene el amigo, y sin analizar en detalle ese momento 'me meto en el coche por la puerta del copiloto aunque yo sea el conductor'. Ambos lucían unas estupendas gafas de sol, ideales para la noche.

Ser Justin Bieber supone que tus pasos son seguidos por muchos paparazzi... y literalmente una nube de cámaras envolvió el coche del cantante, bloqueando su salida. Y aquí es cuando llega el momento choni-macarra del cantante de 'Beibe beibe beibe uuuuhh beibe', que avisa a los fotógrafos con un acelerón del coche que ya quisiera Fernando Alonso.

Mientras algunos paparazzi abuchean al ídolo de las insoportables beliebers, alguno decide no apartarse y el Ferrari de Justin le pasa por encima.

En esta ocasión todo ha quedado en un susto, y ni el fotógrafo tiene lesiones graves, ni Justin tendrá que dar más explicaciones, porque la policía ha creído la versión del cantante al afirmar que no vio al paparazzi. No os perdáis el final del vídeo, cuando los compañeros del atropellado se montan su película y gritan histéricos '¡¡Llamen al 911, llamen al 911!!'. De esto Shonda Rhimes se saca una trama para Anatomía de Grey. Al tiempo.

Vía | TMZ Vídeo | Bizitoto En Poprosa | Que alguien me explique lo del coche de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber cree que está talludito... y no llega a brote verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios