Compartir
Publicidad

¿Con qué actuación nos quedamos de los Billboard 2014? La pregunta cotilla de la semana

¿Con qué actuación nos quedamos de los Billboard 2014? La pregunta cotilla de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Como es lunes, lo que toca por estos lares es sacar la vena cotilla que tanto nos gusta apelando a vuestra opinión, que siempre estamos encantados de conocer. Y como la cosa estos días va de alfombras rojas y saraos varios, en nuestra Pregunta Cotilla de la Semana nos vamos a la gran fiesta de la música de ayer por la noche en la gala Billboard Music Awards 2014.

¿Con qué actuación nos quedamos de los Billboard 2014?

En cuanto a la pregunta de la semana pasada con nuestra participación eurovisiva y ese décimo puesto, nos encontramos con diversidad de opiniones. Por una parte laritzcubaalemania cree que merecíamos más y por otra casirotunda opina que todo lo contrario.

¿Os pareció justo el puesto de Ruth Lorenzo en Eurovisión?

¡Gracias por las respuestas! Esperamos más de lo mismo esta semana, que ya sea por simpatía o por hermosura, buen hacer en el escenario, puesta en escena, que os guste el tema... tiene que haber una actuación que os haya gustado más que el resto en estos Billboard 2014. ¿Cuál?

La más emotiva recordando a Michael Jackson, los meneos de Jennifer Lopez y Pitbull, Miley Cyrus... las respuestas en la pregunta. ¡Gracias de nuevo por estar ahí, poproseros!

En Poprosa Respuestas | ¿Con qué actuación nos quedamos de los Billboard 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio