Publicidad

Con Sarah Jessica Parker hablando de tacones, quién no se va a dejar querer

Con Sarah Jessica Parker hablando de tacones, quién no se va a dejar querer
Sin comentarios

Sarah Jessica Parker, esa musa de los tacones que ahora ya no anda con ellos y que nos conquistó a todos con su papel de Carrie Bradshaw, ya tiene su propia línea de zapatos y bolsos. Nadie duda que se venderán solos y que en cuanto salgan al mercado eso va a ser un no parar, ¿verdad?

Sarah Jessica Parker no se ha esmerado nada en el nombre, las cosas como son. SJP son sus iniciales, pero nos quedaremos con la idea de que tenía que ser algo breve y tal... y salió eso. El lanzamiento, el 28 de Febrero, en Nueva York y por todo lo alto.

Sarah estará en la exclusivísima tienda de Nordstrom de la Gran Manzana para presentar modelos y además hacer de asesora y personal shopper a todas las que se acerquen por allí, que tendrán que llevar la cartera preparada claro... Yo los mirará en fotos y diré si me gustan o no, sin más.

Ya podemos navegar y echar un ojo a la agenda prevista de SJP Shoes By Sarah Jesika Parker. Como era de esperar, cuentan las malas lenguas que son diseños la mar de femeninos y los tendremos a la venta en algunos grandes almacenes elegidos de Nordstrom, entre febrero y marzo.

Anda que no se va a montar más en el dólar ni nada con el invento eh...

Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | Sarah Jessica Parker dice adiós a los tacones, ¿qué hacemos ahora con los Manolos? En Poprosa | ¿Es Sarah Jessica Parker en Harper's Bazaar... o es un alienígena de Júpiter?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio