Condenan a muerte al hombre que asesinó a la ex novia de Ashton Kutcher poco antes de que él llegara

Condenan a muerte al hombre que asesinó a la ex novia de Ashton Kutcher poco antes de que él llegara
Sin comentarios

No todo en Hollywood son brillos, flashes, fama y glamour. Porque, escondido entre sus calles, a la sombra, en la oscuridad de la noche, también emerge el horror en la ciudad.

El protagonista de esta historia tan —lamentablemente— real como escabrosa es Michael Gargiulo, al que los medios rebautizaron como 'El destripador de Hollywood'. Y este va a ser un apodo difícil de olvidar para muchas personas, entre ellas para el actor Ashton Kutcher.

Gargiulo, de 45 años, fue condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres en la primera década de los 2000, aunque por ahora no será ejecutado por una moratoria que aprobó California en 2019. Y Kutcher acudió como testigo a uno de los juicios.

La primera de las víctimas, Ashley Ellerin, que fue asesinada con 22 años en 2001, se la relaciona como pareja de Ashton en aquella época. De hecho, la misma noche en la que se cometió el crimen, el actor contó que tenía una cita con ella.

Fue en el año 2019 cuando testificó que aquella noche habían quedado, pero que él se presentó dos horas tarde a la cita. Llegó a casa de Ashley y llamó al timbre, pero nadie le abrió la puerta. "Llamé de nuevo y tampoco contestaron, así que asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo", explicó.

Entonces Kutcher decidió asomarse a la ventana para ver si había alguien en el interior. A través del cristal vio una mancha en el suelo de color rojizo a la que no dio mayor importancia, pensando que era una mancha de vino tinto, cuando en realidad era sangre. Así que se fue.

Pero la realidad dentro de aquellas cuatro paredes era bien distinta. Ashley había sido sorprendida por Gargiulo mientras se duchaba, y fue atacada con 47 puñaladas. Su cadáver no sería encontrado hasta la mañana siguiente, cuando su compañera de piso llegó a casa.

Michael Gargiulo Sentenced Death 567

Las otras víctimas de Gargiulo

Maria Bruno tenía 32 años cuando murió en 2005. Era vecina de Gargiulo, quien le atacó mientras dormía con 17 puñaladas. Según recogen los medios estadounidenses, Michael Gargiulo, además, le rajó los pechos para extraerle los implantes.

'El destripador de Hollywood' también fue declarado culpable por el intento de asesinato de Michelle Murphy en 2008, a la que atacó en su apartamento pero acabó consiguiendo escapar.

A esto se le suma que aún está a la espera de ser juzgado en Illinois por el asesinato en 1993 de Tricia Pacaccio, de 18 años, cuyo padre la encontró desangrada en la puerta de casa.

Unos crímenes que el juez definió como "depravados y aterradores", además de afirmar que, allá donde Gargiulo iba, "la muerte y la destrucción lo seguían".

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio