¿Corrió realmente Katie Holmes la maratón de Nueva York?

¿Corrió realmente Katie Holmes la maratón de Nueva York?
12 comentarios

Los cotillas también somos conspiranoicos, aun más cuando Tom Cruise y su cienciológica troupe andan enredados en el caso. Y en los últimos días se ha aupado al top ten de las conspiranoias el caso de la Maratón que corrió o no Katie Holmes.

Como ya os contamos en Noviembre, Katie Holmes corrió la última Maratón de Nueva York. La prensa de todo el mundo dio buena cuenta de la hazaña de la actriz. Correr 42 kilómetros no es algo que cualquiera pueda hacer y aquel día todos admiramos a Katie.

Bueno, todos no, porque no bien llegó a meta, muchos corredores de maratón profesionales declararon sentirse extrañados por algunos detalles de la mediática hazaña. Algunas Webs se han molestado en recoger las razones que varios corredores de maratón profesionales han esgrimido para negar la autenticidad de la gesta.

Aquí os dejo una extensa e intensa lista de razones que justifican porqué Katie Holmes NO corrió la maratón de Nueva York según los expertos. Ni Katie ni Tom se han pronunciado sobre estas afirmaciones. Estas son todas las razones esgrimidas por los expertos:

  1. Los pezones sangrantes. Cualquiera que se fije en la foto de arriba sabe que Katie no llevaba sujetador. Si tus pezones se rozan contra tu camiseta durante 42 kilómetros, esta claro que vas a sufrir de lo que comúnmente llamamos pezones sangrates, sino mirad la foto del cast de "The Office" tras una maratón abajo. Los pezones de la Holmes llegaron intactos a la linea de meta.
the_office
  1. Las manchas de sal. Si corres durante 42 kilómetros es prácticamente imposible que tu ropa o tu gorra no termine con manchas salinas. SI queréis saber por qué, preguntad a Rosie Ruiz.

  2. La teoría del corredor solitario. Katie Holmes fue según se cuenta, seguida durante todo el trayecto por Wesley Okerson, actor en paro, que según se cuenta (y podéis verlo en la foto de abajo) lleva un dorsal del año 2003, el #6074, pero parece que tiene un chip de seguimiento en su pie. ¿Porqué lleva un chip de seguimiento cuando no compite con un dorsal valido?, ¿acaso lleva el chip de Katie?. No existen resultados para ese dorsal, tampoco para ese corredor. Por cierto que el dorsal número #6074 del año 2003 corresponde a Al Finger, que curiosamente es un gurú del yoga para las estrellas de Hollywood. ¿Coincidencia?.

katie_acompañante_misterioso
  1. Los tiempos idénticos. Katie Holmes y otro de sus presuntos entrenadores, Paul Vincent (#28994) realizaron exactamente los mismo tiempos a lo largo de la mayoría de los puntos de control de la carrera. Para conseguir esto ambos tendrían que haber coreografiado la carrera. Raro, raro, raro.
vista_general
  1. Sin fotos. Existen fotos de todos los puntos de la carrera. Se han controlado los tiempos de Katie y de los que obtuvieron tiempos similares a la actriz; pero en un momento dado Katie desaparece de las fotos. Ni de ella, ni de Paul Vincent hay rastro fotográfico.
katie_estreno
  1. Tacones de aguja. Unas horas después del esfuerzo que supone correr una maratón de 42 kilómetros, Katie Holmes, una superwoman en toda regla, se calzó unos manolos o unos jimmy choo, y desfilo junto a su marido por la alfombra roja del estreno de la última película de Cruise. Sin ningún rastro de agotamiento o deshidratación. 42 kilómetros después y sobre unos tacones, a la Holmes deberían habérsele subido las bolas hasta el lugar donde no las tiene.

Llamadme desconfiado y conspiranoico; pero conociendo las rarezas de su marido y su visión mercantilista de la vida, creo que queda claro lo que sucedió. Se estrenaba su película, previsiblemente producida por él, y con no muy buenas críticas en los preestrenos. Que mejor que coreografiar una gran bluff con la mujer que escogiste en un casting, contratar a un actor en paro y colgarle un chip, y citar a todos los medios de comunicación para que capten la llegada triunfante de la Holmes a la línea de meta, con estampa familiar incluida. Todo esto es raro, raro, raro...

Vía | TriGeekDreams

Temas
Comentarios cerrados
Inicio