Publicidad

Cosas que nunca debieron existir como, por ejemplo, la sex tape de Hulk Hogan. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!

3 comentarios

Hay cosas que nunca deberían ver la luz del día, cosas que deberían permanecer atadas en las tinieblas, en la oscuridad más profunda. El videoclip de Leticia Sabater, la película de Ricardito Bofill o las tetas de Mercedes Milá son claros ejemplos. Hoy, en Poprosa, que más que un blog de cotilleos somos unos detectives de lo paranormal, te traemos otro ejemplo, quizás el más cruento de todos: se ha filtrado una sex tape de Hulk Hogan.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Cómo si te hubieras comido una tarta de guindillas, verdad? Pues es cierto, circula por los procelosos mares de Internet un vídeo de 30 minutos de Hulk Hogan fornicando a sus 59 años con una señorita que se supone (porque no se le ve muy bien) que es una tal Heather Clem, a la sazón la ex-mujer de uno de sus mejores amigos, un locutor de radio llamado Bubba (como el amigo de Forrest Gump).

Nosotros no te vamos a mostrar el vídeo porque no queremos que nos demandes por daños irreparables en las córneas pero en el artículo original tienes un extracto de un minuto con los highlights de la sextape (hay varios goles y unas cuantas jugadas de moviola), por si eres un tipo duro de verdad y tal.

Pd1: a Hulk le suena el móvil antes de entrar en faena y como tono tiene una canción de su hija.

Pd2: se escucha otra voz masculina dentro de la habitación y se rumorea que puede ser la del tal Bubba, que gusta de ver como se benefician a su ex. Parafilias hay para todos los gustos, ya sabes.

Pd3: yo quiero una cama como esa.

Pd4: Joaquín Reyes tiene que hacer otro Celebrities de Hulk Hogan y hacer chanza con todo esto. Debe de hacerlo. ¡Se lo ordenamos!

Vía | Gawker Vídeo | Muchachada Nui En Poprosa | ¿Ponemos bote para la sex-tape de Bar Refaeli? En Poprosa | Hulk Hogan cantando por Lady Gaga con unas alas... o algo así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios