Publicidad

¿Creíais que no podían ocurrirle más desgracias a Kristen Stewart? Qué equivocados estábais...

¿Creíais que no podían ocurrirle más desgracias a Kristen Stewart? Qué equivocados estábais...
19 comentarios


Mira que yo en ningún momento me he metido en quién es el malo de esta relación (bueno, ex-relación). Reconozco que la de los cuernacos ha sido Kristen Stewart y que ella ha sido la que decidió meterse en la cama con otro, pero desde luego que está recibiendo su castigo merecido porque tiene que estar pasando unos mesecitos de todo menos agradables. Ya no por la presión de sus amigos, familiares, prensa y conocidos, que ya no tienen miedo en posicionarse públicamente en contra de ella, sino porque ahora los problema comienzan a salir en su propia casa.

Efectivamente, no sabemos si por toda la presión a la que han estado sometidos, por problemas personales que arrastraban desde hace ya un tiempo o porque los astros así lo han decidido, los padres de Kristen Stewart han dejado de aguantarse bajo el mismo techo y han acordado que lo mejor para los dos es separarse y no verse por un tiempo. Y eso precisamente es lo que están haciendo en estos precisos instantes.

Después de nada más y nada menos que 27 años de matrimonio, que no estamos hablando de una cosa de hace un apr de años, no señores. Así que si a esta última noticia le sumamos el hecho de que profesionalmente también le están dando la espalda porque Rupert Sanders ha dejado bien clarito que no va a contar con ella para la segunda parte de Blancanieves… creo que lo mejor es que esta chica se meta en la cama, se eche la manta encima e intente pasar este año al que le quedan pocos meses de la mejor manera posible.

Vía | Cuore
Foto | Kristen Stewart en Facebook
En Poprosa | Robert Pattinson, preparándose para cruzcar el charco: la reconciliación cada vez mas lejos
En Poprosa | Pues al final la cabra tira para el monte: Pattinson y Stewart posarán juntos y sin tirarse de los pelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio