Publicidad

Gwyneth Paltrow criticada por una campaña con piel de animales

Gwyneth Paltrow criticada por una campaña con piel de animales
3 comentarios

Creo que Gwyneth Paltrow no sabía, hasta ahora, lo que era meterse en terrenos fangosos con los ecologistas en estos tiempos que corren. Y lo ha experimentado en sus propias carnes pues ha sido criticada fuertemente por diversas organizaciones en defensa de los animales por participar en una campaña publicitaria que abogaba por utilizar pieles de avestruces, serpientes...

Y es que ni corta ni perezosa, sabiendo que la vigilan con lupa y, que después de los problemas de anorexia de las modelos, el tema de los animales y el medio ambiente son los favoritos por las organizaciones para lanzarse al cuello de los actores, va y aparece rodeada de chales de piel de zorro.

Y no han sido nada pero nada benevolentes con ella, han ido a destajo. Tony Wardle, director adjunto de la ONG vegetariana "Viva!", declaró al diario The Independent:

"Nada menos femenino que introducir un electrodo en el ano de un zorro totalmente aterrado con el fin de electrocutarlo. Gwyneth Paltrow debería estar abochornada de hacer publicidad de algo que está embebido en los sufrimiento de los animales. O Paltrow ignora esa realidad o carece de decencia y compasión humanas"
Y según The Independent, no solo ha disgutado a ONG's. Al parecer la noticia ha llegado a oidos de la diseñadora Stella McCartney, hija del ex beatle Paul McCartney y se ha puesto furiosa con ella. Y como la letra con sangre entra, la han bombardeado estos días con vídeos que mostraban cómo matan a los animales para arrancarles la piel. Pero nuestra querida Gwyneth, de momento no da señales de vida.

Una de dos: o está la mar de arrepentida y lamentando ( a la vez que valorando las consecuencias) de haber hecho el anuncio, o se está riendo de todos nosotros envuelta en bisones y pieles de zorro tan agusto en su sillón.

Vía | Vaniatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios