Critics' Choice Awards: más alfombras rojas veraniegas cargaditas de famosos de la televisión...

Critics' Choice Awards: más alfombras rojas veraniegas cargaditas de famosos de la televisión...
12 comentarios

Los Critics' Choice Awards Television vienen a ser como una versión venida a menos de los Óscar de la televisión. ue sí, que su importancia tienen y yo no se la quito pero a nosotros, lo que de verdad nos interesa, es ver como las celebrities empiezan a encajar el veranito en la afombras rojas y ver cómo le sacan provecho al moreno con los vestidos, que en el fondo, mientras estudiamos, es lo que más nos apetece ¿verdad?

1

Comenzamos con Emmy Rossum que sin duda fue la gran triunfadora de la noche con ese vestido y esos brillos-brillis que se nos gastó. La tía iba deslumbrante y lo mejor de todo es que lo sabía, que se le notaba con un aura y un karma muy difícil de disimular.

1

Judy Greer tampoco se queda corta. Pero corta de pinzas y de horquillas, porque hay que ver lo estirada que lleva esta mujer la cara, que parece que nos saca un ojo con una pestaña a la mínima que nos descuidemos.

1

Hayden Panettiere fue de las que lució morenazo por todo lo alto. Y no me refiero a que acudió acompañada de un maromo a la fiesta, no señor. Me refiero a que le ha dado bien de rayos UVA por las tardes o que se ha pasado en la paya más de la cuenta porque de las pocas que no parecía sacada de un rodaje de vampiros.

lucy

Últimamente soy muy fan de Lucy Liu y sus vestidos y sus apariciones. Me tiene encandilado esta chica con su saber estar y su clase a la hora de posar.

1

Si hay alguien aquí que ya se sabe todos los trucos de las alfombras rojas, esa es Julianne Moore, que la experiencia juega a su favor y hay que ver lo bien que le sientan los flashes para el cutis. Cualquiera diría que le absorbe el alma a los paparazzi para parecer más joven.

1

Sarah Hyland, la hermana mayor de Modern Family, también está aprendiendo a base de palo a desenvolverse en el mundo de la farándula. Empezó con mal pie pero parece que poco a poco va entrando en vereda.

2

Zooey Deschanel... que no termina de convencerme. Se saca poco partido en este tipo de eventos con esos vestidos. Un poquito más ajustada, enseñando algo más de cacha y seguro que todo iba sobre ruedas.

2

Y claro, hablando de una la otra viene enseguida: Emily Deschanel. Ella juega más su baza de ejecutiva agresiva y, sabiendo que el negro le sienta como un guante, allá que va a arrancar miradas y suspiros.

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin, tan sencilla, tan dulce... para mí que la hemos encasillado en el papel de Blancanieves en "Once Upon a Time" y no hay manera de sacarla de allí ¿verdad?

Sarah Paulson

Otra por la que siento predilección es por Sarah Paulson. No me digáis el porte que se gasta delante de las cámaras, ya se recoja el pelo o se lo deje liso. Espectacular.

christina hendricks

Y por último, y dejando lo mejor para el final, mi queridísima Christina Hendricks y su despampanante delantera que a todos vuelve locos. Lo del vestir se lo dejamos a sus estilistas, que si por ella fuera, aparecía en chándal (que no lo digo yo, que ella misma lo ha confesado)

Fotos | Gtres En Poprosa | Critics' Choice Awards 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio