Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuestión de Estilo: Anne Hathaway Vs Courteney Cox

Cuestión de Estilo: Anne Hathaway Vs Courteney Cox
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Las dos van muy elegantes, que conste. El vestido, de Marc Jacobs de la colección para el 2009, azul oscuro de satín, fue escogido por Anne para visitar el Late Show con David Letterman en el teatro Ed Sullivan. Las medias en ambas dos son un acierto aunque me quedo con los zapatos de Anne antes que con los de Courtney.

Por su parte, Courtney Cox se atrevió con el vestido durante la sesión fotográfica en Los Ángeles, en la premiere de la película Bedtime Stories hace más o menos una semana.

Courtney opta por un collar de oro con un pendiente en su extremo de turquesa y cabeza de oro que le aporta al vestido su toque particular (y bajo mi punto de vista, acertado) recordando a los huevos que tanto les gustaban a los zares rusos.

Quizás sea ese detalle el que me decante por Courtney, ya que a ambas dos el vestido les sienta bastante bien, tanto los zapatos como las medias son un acierto y, aunque el contraste del color azul oscuro con la piel blanca de Anne le da un juego espectacular, me quedo con Courtney. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos