Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuestión de estilo: Jessica Simpson Vs Beyonce Knowles

Cuestión de estilo: Jessica Simpson Vs Beyonce Knowles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Y con la colaboración especial de Eliza Dushku para comparar sin problemas aunque, personalmente, me quedo con la forma de llevar el modelito de Beyonce y Jessica que, a mi parecer, las sienta mucho mejor. Esta vez el vestido viene de la mano de la diseñadoraNicole Miller.

Sinceramente si veis las fotos podéis pensar (y de hecho es así) que los dos cuerpos a los que mejor les sienta el vestido son a Jessica Simpson y a Eliza Duskhu pero eso es precisamente porque las dos no se han atrevido a innovar muco con el modelito y van bastante parecidas la una a la otra.

En cambio Beyonce lo luce con unos pantalones de lycra y zapatos de tacón dorados que por lo menos la diferencian de las otras dos y aporta su toque personal al modelo porque, si hay algo entretenido de estos post es que se puede saber cuales de nuestras famosas (o sus estilistas) tienen más imaginación a la hora de sacarle jugo a un vestido por si por algún casual alguna otra decide vestirse del mismo diseñador, salir airosas de la situación.

Yo ya elegí mi favorita, Jessica Simpson, aunque reconozco el mérito de Beyonce en innovación. ¿Vosotros que decís?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos