Publicidad

Cuestión de Estilo: Lindsay Lohan Vs Fergie

Cuestión de Estilo: Lindsay Lohan Vs Fergie
8 comentarios


Antes de nada me gustaría hacerme eco de una noticia que llevo tiempo escuchando y que viene referida a la extraña y rápida pérdida de peso que está sufriendo Lindsay Lohan. La veo demasiado delgada, y si bien al principio creí que solo eran habladurías, al ver esta foto me lo confirma, no se a vosotros pero cada día está más chupada.

Esta vez el duelo en la Alfombra Roja viene de la mano de nuestra bisexual más polémica y Fergie, la vocalista del grupo Black Eyed Peas, que comenzó hace un año también su carrera como solista. El vestido es de Dolce & Gabbana que fue mostrado por primera vez durante la semana de la moda en Milán y que, la verdad, además de ser un vestido negro, que ya de por si los hacen más elegantes, el corte que tiene hace de él un vestido muy joven pero sin perder formalidad.

Lindsay opta por unos zapatos negros y una pulsera de plata de la marca G&S y Fergie se decanta por la misma vestimenta aunque quizás con una pulsera menos llamativa pero, lo más gracioso es que las dos aportan su toque de color al vestido como si el negro les pareciera quizás demasiado triste: Fergie lo hace con sus zapatos color lila y Lindsay Lohan con sus uñas pintadas de azul (para mi gusto, una cutrez).

¿Mi favorita? Creo que Lindsay Lohan aunque, lo dicho, me preocupa que esta chica esté tan delgada…espero que no esté haciendo ninguna tontería. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios