Compartir
Publicidad

Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens

Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
17 Comentarios
Publicidad


Lo peor de que acudas a un desfile o una pasarela o simplemente un evento social vestida de la misma forma y manera; es decir, con el mismísimo vestido que otra celebrities de las muchas que pululan por ahí, no es el hecho de que tu idea de unicidad y originalidad a la hora de vestir se vaya por el retrete (porque se va, se va)... lo peor es que el resto de los invitados pueden opinar que, ya que ambas llevan el mismo…¿a quién de las dos le sienta mejor?

Es el caso de Paris Hilton y Vanessa Hudgens, que ambas dos acudieron con el mismo vestido de la modista británica Jenny Packham en el desfile de Victoria Secret. Los mismos zapatos para ambas dos (Peep Toes de color negro) pero Vanessa, ya sea por su juventud o porque prefiere huir de la ostentosidad y busca un estilo más sobrio, solo se puso un elegante y discreto collar que contrastaba con el de diamantes que nuestra querida Hilton se enfundó en el cuello.

Imagino que cada uno tendrá su favorita y pensará que, aunque sea con por el peinado o por la forma de llevarlo, una de las dos se merece el primer puesto, así que, votad por vuestra favorita y dejad al menos de comentario las razones que os hacen inclinaros por una u otra. Me da que el resultado va a ser curioso, muy curioso…

Vía | Trendencias
En Poprosa | Vanessa Hudgens en un libro de Mates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio