Compartir
Publicidad

Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas

Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
23 Comentarios
Publicidad


De nuevo tenemos a dos de nuestros jovencitos más adorables y buenorros en un difícil aprieto que, como ya dijimos, es más que habitual en estos mundos del cine, la música y la farándula y es que la exclusividad tiene un precio y no siempre están dispuestos a pagarla, arriesgándose a que pase lo que ocurre es nuestros Cuestión de estilo, que coinciden en la forma de vestir.

El turno esta vez es de Joe Jonas, de los Jonas Brothers y Zac Efron, nuestro protagonista de High School Musical que salieron a la calle, en días diferentes, en ciudades distintas pero, los dos lo hicieron con la misma camisa, y la cámara les captó a los dos.

Seguramente, al igual que nos pasó con Paris Hilton y Vanessa Hudgens, cada uno tendrá su predilecto, pero lo que queremos es que nos digáis a quien de los dos creéis que le sienta mejor la camisa: ¿El look informal con gafas de aviador de Zac Efron, pecho descubierto y descamisado, o el toque más cándido de Joe Jonas, con todos sus botoncitos abrochados y esa cara de no haber roto ni un solo plato?

En vuestras manos os dejo la decisión, que yo paso de meter en camisa de once varas, nunca mejor dicho. Como siempre, si votáis a favor de uno u otro, me gustaría que expusieseis las razones de porque consideráis que a uno le sienta mejor que a otro la camisa.

Vía | High School Musical
En Poprosa | Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio