Publicidad

David Beckham, ese pedazo de semental

David Beckham, ese pedazo de semental
2 comentarios

Que nuestra querida Vicky Beckham necesita unos buenos pucheros nadie lo cuestiona, y que en breve ha de ponerse la pila e ir cogiendo fuerzas para lo que le espera, es algo que debe plantearse ya mismo la ex Spice, y es que su querido David Beckham como buen macho semental que es, no contento con su cuatro criaturas, quiere más y mas hijos. ¡Posh, querida prepárate porque tu macho cabrio te va a dejar seca!…

El caso es que el jugador del Galaxy igual quiere montarse su propio equipo de fútbol, y ya ha declarado que esta feliz con sus cuatro maravillosos hijos, pero quiere más y más.

Nos sentimos muy afortunados de tener cuatro pequeños sanos y maravillosos.

El inglés que sabe que la idea de tener más babys igual no hace tanta gracia a su mujer, es consciente y sino mirad lo que añade.

Sería genial poder añadir uno o dos más a la familia aunque creo que dos dejaría a Victoria totalmente aterrorizada.

Aunque Vicky de momento puedes estar tranquila, porque tu macho semental es consciente de que hay que disfrutar de esta experiencia de ser padres, y de momento, pues bueno se conforma con lo que hay, aunque no lo descarta en un futuro no muy lejano…

Con tres niños, te puedes imaginar la energía que desprende nuestra casa. No paran en todo el día, son chicos muy activos desde que se levantan hasta que se acuestan. Pero Harper es completamente diferente. Es una niña relajada y muy femenina y estoy disfrutando de esos rasgos. Todavía me sorprendo de haber tenido una niña, cada vez que le cambio el pañal digo: Dios mío, qué suerte que tengo de tener una mujercita pequeña.

De todas maneras que todos lo males sean esos, son jóvenes, tienen fama y dinero, pues por qué no tener un montón de hijos, que los niños siempre son una bendición y una alegría, y en el caso de éstos vienen con una buena cuenta corriente bajo el brazo. De todas maneras si Vicky no está por la labor, seguro que le salen candidatas de debajo de las piedras.

Vía | E!
Foto | Emporio Armani Underwear
En Poprosa | David Beckham nos alegra la vista y la existencia con su nueva campaña para H&M
En Poprosa |
Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio