Publicidad

David Beckham, un no parar de celebraciones de cumple

David Beckham, un no parar de celebraciones de cumple
2 comentarios

Gracias a mi maravillosa familia por hacer mi cumpleaños tan especial

Mayo es un mes de lo más cumpleañero. Por un lado David Beckham sigue madurando como el buen vino y con un no parar de celebraciones y regalos, y mira, mucho menos importante, el mío también está al caer, que se ve que lo bueno está todo en este mes, jeje. Pues eso, que nuestro deportista, modelo y buen mozo en general disfrutó como un niño con su cumpleaños y compartió con nosotros el día.

La comida más importante del día

Los chicos me hicieron un desayuno de cumpleaños esta mañana

Beckham_cumple_4

No hay nada mejor para empezar el día allí en tierras californianas que un perfecto desayuno inglés con sus huevos revueltos, sus salchichas, su bacon, sus huevos cocidos (sí, el chico necesita hidratos), su zumito y con toda seguridad su té. Y eso tiene que saber genial con gorrito y cocinado por tus niños, que los mini-Beckham son lo más listo del mundo. Que tomen nota mis allegados, que yo quiero empezar así también.

El paquetón desempaquetado

Beckham_cumple_3

El mejor regalo de cumpleaños de la historia

Si os fijáis bien en la foto de portada, David tiene detrás un pedazo de regalo enorme. Dicho sea de paso, hay que ver lo bien que empaquetan en esa casa, que lo normal es que recicles el papel que menos renos tenga de las navidades pasadas. Pues el paquetón en cuestión es una camiseta del gran Magic Johnson que está dedicada y escrita en el número. Vamos, una reliquia donde las haya. Yo soy más sencilla, pero coincido, regalazo.

Y terminamos el día cenando con mami

Beckham_cumple_2

Cena de cumpleaños de David!!! Tan genial tener a su madre y a Joanne con nosotros en LA!!!

Sabemos que antes de irse a cenar con mamá y su hermana pasaron por el Staples Center y vimos el achuchón de David y Victoria. Lo voy a volver a decir, a mí me encantan, soy muy fan de estos dos y su prole. Ala, dicho está. Bueno, pues luego pasamos por casa, nos ponemos guapos y toca soplar las velas de esa tarta que tiene una pintaza que para qué (tomad nota también). Vamos, que ha sido un genial día de celebraciones y que el chico ha terminado agradeciendo en su Facebook, a todo el mundo. Así da gusto cumplir años.

Vía | Twitter Victoria Beckham y Facebook David Beckham
En Poprosa | ¡¡Que se besen los Beckham, que se besen!!
En Poprosa | David Beckham nos alegra la vista y la existencia con su nueva campaña para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios