Compartir
Publicidad

David Duchovny en rehabilitación por su adicción al sexo

David Duchovny en rehabilitación por su adicción al sexo
6 Comentarios
Publicidad

Es absolutamente cierto, no penséis que va a broma ni nada por el estilo. Seguro que muchos estáis pensando que es parte del argumento de la últma serie de David Duchovny, 'Californication', donde el sexo absolutamente explícito es el alma mater de la misma, calificada de provocativa, totalmente desenfadada y por algunos hasta de obscena. Pero no. La verdad es que el actor conocido, sobre todo, por su papel del agente Mulder en 'Expediente X', ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratarse de su adicción al sexo y hasta ha dado un comunicado de prensa a través de la revista People, pidiendo respeto y privacidad para su familia.

Ahora es el momento en el que realmente reconoce algo de lo que ya se venía hablando desde hace una larga temporada y parecía que era una adicción que era pública y notoria (y no por exhibicionismo ni nada, no seamos mal pensados) aunque había negado en otras ocasiones.

Claro que después de esto, me pregunto si continuará con la serie, ya que se estrena el próximo 28 de septiembre. Quizá podrían dar la misma solución a su protagonista. Es una idea.

Vía | E! Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio