Compartir
Publicidad

David y Victoria Beckham, su vida convertida en musical

David y Victoria Beckham, su vida convertida en musical
2 Comentarios
Publicidad

Si pensábais que había cosas que nunca llegaríais a leer, estábais equivocados. No pongo en duda que la vida de David y Victoria Beckham no sea interesante entre tanto lujo, fútbol y compras, pero tanto como para hacer un musical, pues no sé yo qué decir.

El caso es que la la productora Long Road Productions sí lo ha creído y ha decidido lanzarse en un nuevo proyecto de tono irónico, sarcástico y satírico sobre la vida de Lady Posh y marido. El musical se llamará 'MacBecks' y estará inspirada en varias obras de Shakespeare (si éste levantara la cabeza y viera en qué se convirtió su trabajo le daba un patatús). A lo que el propio director añadió que:

"Estamos muy emocionados con el guión. Es un salvaje revoltijo de cosas, inspirado en textos de Shakespeare como Macbeth, El rey Lear, Romeo y Julieta, e incluso en Cyrano de Bergerac. Pero sobre todo, será un musical basado en la vida del futbolista más famoso del mundo".

Además, ya han avisado de que no sólo habrá personajes como los entrenadores de David, sino también otros más polémicos que se han cruzado en el matrimonio como Rebecca Loos con la que el futbolista tuvo una sonada aventura.

La verdad es que no sé si decir que esto promete o que miedo me da... El caso es que a partir de Enero en el Teatro Olympia Dublín estrenará el musical, aunque dudo que en un solo escenario sean capaces de captar toda la grandilocuencia de Vicky, creo que como mínimo necesitaría el Coliseo de Roma o algo más a su altura, todo siempre es poco para ella.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos