De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood

De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood
4 comentarios

Queridos poproseros hoy me he levantado con ganas de innovar y encima van y me provocan, así que no se me ha ocurrido otra cosa que parir post tal como el que procedo a relataros. Tenemos un actor famoso, Clint Eastwood, no hace falta más información, y tenemos un hijo-actor en ciernes, Scott Eastwood, así que mira, creo que es justo que analicemos y nos demos cuenta que de aquellos mimbres salió este estupendo cesto.

Scott

Como decía a ese padre, a ese Clint Eastwood, no creo yo que tenga que venir a hora a presentaros quién es. Un señor ya casi anciano venerable que sigue haciendo películas cada vez mejores y que empezó con unos spaguetti-westerns para hacer obras maestras de todo tipo. No es que fuera ahí el más guapo del mundo (simiesco según mi santa madre, he de decir), pero tenía su pléyade de fans, y nunca fue de tener mucho problema a la hora de encontrar churri.

Scott 1

Entre estas señoritas que iba él conquistando por el mundo tenemos a la azafata de vuelo Jacelyn Reeves y con ella tuvo dos hijos: Scott y Kathryn. Nacidos los dos en Carmel-by-the-Sea, el idílico pueblo californiano del que nuestro Clint fue alcalde. Lo curioso es que no los reconoció hasta el año 2002. Cinco medio hermanos más hay por ahí. Y después de un duro trabajo de investigación cotejando fotos de este chico sin camiseta (es muy duro, no creáis) ya veis que es clavadito a su padre.

Scott 2

Pero vamos a lo interesante. Tenemos a un bollazo nacido en 1986 y que nos ha salido actor como el padre. Este es Scott Eastwood, como un queso de bueno que está. ¿Su primer papel? Enchufado por papi en 'Banderas de Nuestros Padres' antes de tener su apellido y todo. No quedó ahí la cosa, que luego vinieron 'Gran Torino', 'Invictus' y 'Golpe de efecto'

abercrombie

Y por si alguien estaba pensando que este chico tiene un aspecto muy de modelo de 'Abercrombie & Fitch' pues ha dado en el clavo totalmente, porque el muchacho prestó su saleroso cuerpo y su preciosa cara a la marca que suele tener un torso despelotado en la puerta de sus tiendas. Lo mismo de ahí su querencia en salir en pezones en casi todas sus fotos de Twitter e Instagram.

Scott 4

Una vez lo tenemos ya algo encauzado, papi lo deja fluir libre y ya está saliendo en series como 'Chicago P.D.' o 'Chicago Fire' y en películas como 'La Matanza de Texas 3D'. Lo que más me molesta es no saber qué pasa con la vida privada de este chico, que disfruta de Carmel, de toda California y de Hawaii por igual. Y ahora mismo empieza a estar en todos los enlaces interneteros que se precien por un reportaje en la revista 'Town & Country'. Yo os prometo que le voy a hacer un marcaje de los que crean afición.

Fotos | Promo de 'Cuero Crudo', Instagram de Scott Eastwood, Facebook Town and Country, Twitter Scott Eastwood y Abercrombie & Fitch.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio