Compartir
Publicidad

De casta le viene al galgo

De casta le viene al galgo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dicen que de tal palo, tal astilla, así que supongo que de semejante insustancial, tal sinsorgo. Me refiero a los Hilton, que son los Kennedys de la vacuidad, el cruce perfecto entre una gran fortuna y la mona chita.

Acostumbrados a ver a la mayor de la familia entre maromos y mamporreros; entre jaranas etílicas y guateques lisérgicos e incluso entre rejas, ya no nos sorprende anunciar que otro de la tribu ha caído en los brazos aguerridos de la ley gringa, por conducir ebrio y supongo, dado su coeficiente intelectual, que a toda ostia por Mulholland Drive o donde fuera que le pillaran haciendo zetas.

Barron Hilton, hermano de la capitalina Paris, que apenas alcanza los 18, fue pillado en plena carrera automovilística bañado en vapores alcohólicos. No se si emulando a su hermana por puro determinismo biológico o buscando una notoriedad que la parte femenina de la familia siempre le ha negado.

Esta claro que Barron heredó el nombre del abuelo y las maneras de la hermana. Después del salto tenéis vuestra particular dosis de morbo con la foto policial del jovencito -Frankestein- Hilton.

barron_mugshot

Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos