Publicidad

De cuando Stephen Amell fue pilingui y otras cosas del querer

Sin comentarios

Nada nos gusta más en Poprosa que una buena entrevista con una mesa y un sofá. Bueno, vale, nada nos gusta más en que una buena entrevista en la que Stephen Amell nos cuenta cosas de aquella vez que fue pilingui y como iba el asunto de las cosas del querer en ese tipo de escenas en las que vas vestido en porretas, cosa que todos nosotros agradecemos un montón.

Resulta que Jay Leno le preguntó a Stephen por esa serie suya, 'Hung' en la que el joven nos deleitaba con su cuerpo serrano. Él que es de lo más sandunguero explicó que bueno, que interpretaba a un chico que utilizaba su cuerpo para ganar dinero en un colchón y que claro cuando llamas a tus padres lo que le dices es "¡Mamá, papá, salgo en una serie!" y cuando preguntan qué serie ya si eso le dices otra.

Y esta que veis nos cuenta que es su primera escena, que claro, estás ahí, el primer día con todo el mundo mirando y es tu primera escena amorosa en la tele... y vamos que te ponen lo que ellos llaman el calcetín, que más bien nos explica que es como una bolsita, pero que ya dice él que es como más ridículo, que te señalan y se ríen. El pobre, yo no me reiría, desde luego.

Lo que me ha encantado de todo es que comparta silloncito con Carol Burnett, que si no la conocéis es esa señora que ha sido todo en el humor en USA, una grande con todas las letras y que ha confesado que no sólo conoce la serie sino que la tiene puesta en bucle todo el día, la muy pilluela. Una grande, lo dicho.

Vídeo | Nbc.com En Poprosa | ¿Quién es... Stephen Amell, el buenorro descamisado de 'Arrow'? En Poprosa | ¡Drama! Mi corazón está hecho pedazos: Stephen Amell se ha casado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios