Publicidad

¿Debería perdonar Robert Pattinson los cuernos que le ha puesto Kristen Stewart? La pregunta cotilla de la semana

¿Debería perdonar Robert Pattinson los cuernos que le ha puesto Kristen Stewart? La pregunta cotilla de la semana
12 comentarios

Últimamente estoy dándole vueltas a una misma cosa y no consigo decidirme... Por más que pienso y pienso y hago mis cálculos no termino enontrando ninguna respuesta. Quizás vosotros, aunque sea lunes, podéis ayudarme: ¿Carmen de Mairena tiene o no tiene hecha la operación de los bajos? Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo cuente pero por favor, que no nos diga como se enteró. Ahora ya paso a la pregunta cotilla de la semana, que también me tiene loco.

¿Debería perdonar Robert Pattinson la cornamenta que le ha puesto Kristen Stewart?

El pobre tiene más cuernos que el papá de Bambi y yo, que sé de muy buena tinta que os gusta opinar más que nada en este mundo, os paso la bola a vosotros... ¿Qué pensáis?, ¿qué haríais?

La semana pasada mi querido Humbert Humbert os preguntaba lo siguiente:

¿A qué famoso te gustaría encontrarte en bikini por las playas?

Y vosotros no habéis estado nada afines con la pregunta... ¿A nadie se le ocurre ni un solo nombre? Porque a mi se me ocurren unos cuantos chulazos a los que ver en bañador y otras cuantas muchachas de buen ver a quien ver pasar como si fuesen garotas de Ipanema... Ains poproseros, ¡qué ociosos os volvéis en verano!

Recordad que las respuestas a la pregunta de esta semana se escriben en el link de Poprosa Respuestas y no en este post. ¡A darle a la tecla se ha dicho!

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio