Publicidad

Definitivamente, Sofía Vergara ya lo tiene todo

Definitivamente, Sofía Vergara ya lo tiene todo
5 comentarios

Que duda cabe que Sofía Vergara no ha conquistado, ya sea a fuerza de curvas, estilo y simpatía, está claro que la actriz se ha ganado un huequito en nuestras vidas. Claro, que todo ello no hubiese sido posible sin su hilarante papel de Gloria ‘Modern Family’. Pues no sólo nos ha calado a nosotros, sino también a las listas más importantes del mundo como la de Forbes, que la acaba de situar en el primer lugar de las mejor pagadas de la televisión.

Como lo oís, Sofía Vergara en 2011 tuvo unos ingresos de 19 millones de dólares. Muerta me quedo no, lo siguiente. Gracias a la serie, la publicidad y demás, han hecho que sea la más popular para vendernos cualquier cosa y están dispuestos a pagar lo que sea.

Efectivamente, como podíais imaginar, en la segunda posición está la petarda de Kim Kardashian, que gracias a su reality y demás, se llevó el último año 18 millones. Manda narices, poproseros…

Y seguimos con el tercer puesto para Eva Longoria, seguida de Bethenny Frankel, Khloé Kardashian, Tina Fey, Mariska Hargitay, Zooey Deschanel, Ellen Pompeo y, por último cerrando el top ten Felicity Huffman, todas ellas con cantidades millonarias que han engrosado sus cuentas bancarias. Con un poquito de eso, cuánto podríamos hacer nosotros…

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres
En Poprosa | Sofía Vergara no sólo vuelve con su novio, ¡ahora se casan!
En Poprosa | Sofía Vergara, sensualidad en estado puro en Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios