Publicidad

Deja de masturbarte en 4 cómodos pasos, por 50 Cent

Deja de masturbarte en 4 cómodos pasos, por 50 Cent
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al rapero y actor de método 50 Cent no le gusta que la gente se masturbe. Lo mismo es que ha tenido una iluminación en plan San Pablo cuando se cayó del caballo o que ha ido al oculista y le han sacado miopía y le ha entrado miedo de quedarse ciego, pero lo cierto es que se ha convertido en adalid en contra del onanismo dando incluso una serie de consejos para que dejes de practicar el 5 contra 1 a través de su Twitter:

Paso 1: deja de visitar sitios porno
Paso 2: no gires la cabeza para verle el culo a las tías buenas que pasen a tu lado
Paso 3: no vayas a clubs de strip-tease
Paso 4: no mires revistas lujuriosas

Si el amigo Curtis Jackson III (verdadero nombre de 50 Cent) piensa que con estos cuatro pasos la gente va a dejar de darle a la zambomba como si fuera Nochebuena, lo lleva claro. Quizás haría falta un paso 5 que consistiera en cortarte las manos a la altura del hombro... Contra los instintos animales es más difícil luchar de lo que parece.

De todos modos, conociendo lo que le gusta llamar la atención al bueno de 50 Cent (un attention whore federado) no me extraña que este arrebato de castidad sea una mera manera de decir "aquí estoy yo, no os olvidéis de mi". A saber.

Pd: para terminar este post nada mejor que una de las mayores odas al amor propio, 'Dancing with Myself' del titán Billy Idol:

Vía | Pink is the new blog Foto | @50cent Vídeo | Emi Music En Poprosa | Enrique Iglesias y su masturbación censurada En Poprosa | 50Cent: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Yo me como la crisis, billete a billete

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios