Publicidad

¿Demandará Bruce Willis a Apple? ¿Habrá Yipi-ka-yei manzanita?

¿Demandará Bruce Willis a Apple? ¿Habrá Yipi-ka-yei manzanita?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que estáis enterados del juicio que Apple le ha ganado a Samsung por utilizar sus patentes indebidamente (y también de la gloriosa leyenda urbana de que los coreanos han pagado los 1000 millones de dólares de multa en monedas de 5 centavos). Uno se imagina a Tim Cook, sucesor del fenecido Steve Jobs como CEO de la compañía de la manzana, henchido de satisfacción en su despacho fumando un puro hasta que le da por abrir la web de Forbes (que para los ricachones es como para ti y para mí abrir la del Marca o el ¡Hola!) y enterarse de que Bruce Willis se está pensando denunciar a Apple.

Sudores fríos empiezan a recorrer el cuerpo de mr. CEO porque una cosa es ganar en los tribunales a unos coreanos y otra cosa es que John Mcclane en persona, el tito Bruce Willis, el tipo más duro a este lado del río Pecos, quiera ponerte una demanda. Yo me lo haría en los pantalones, la verdad

El caso es que Willis se ha creado una pedazo de colección musical de miles de canciones en iTunes y quiere dejársela en herencia a sus hijas cuando muera (como si Bruce Willis pudiera morir, absurdo) porque si la música que le gusta a una persona es de las mejores maneras para conocerla, igual será para recordarla y tenerla siempre fresca en la mente. Todo muy bonito hasta que se encontró con las condiciones de iTunes, que impiden el traspaso o legado de cuentas (o algo así, que yo reconozco que no me las he leído).

Pero el bueno del tito Bruce no se va dar por vencido y va a denunciar a Apple... o no, porque la fuente original de la noticia es The Sun, que tiene la misma veracidad que Kiko Matamoros hablando de vida sana o Kojak de champú acondicionador, y varios medios más fiables que han preguntado en el entorno del actor y leyenda viva se han encontrado con desmentidos categóricos.

Aún así yo tengo esperanzas de que Bruce Willis de verdad demande a Apple. Es más, espero que asalte la próxima Keynote descalzo, con camiseta imperio blanca llena de mierda y dos metralletas al grito de '¡Yipi-Ka-Yei manzanita!'. Todos lo aplaudiríamos y jalearíamos con entusiasmo... salvo quizás nuestros compañeros de Applesfera, a los que les daría un infarto como al tito se le ocurra entrar antes de que presenten el iPhone 5.

Vía | Forbes Imagen | Fotograma de 'La Jungla de Cristal' En Applesfera | Bruce Willis y su posible demanda a Apple ¿Algo lógico o descabellado? En Poprosa | ¡Bruce Willis será papá por cuarta vez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir