Publicidad

Demi Lovato estrena un single no apto para cardíacos

Demi Lovato estrena un single no apto para cardíacos
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos a los seguidores de The X Factor USA divividos, poproseros míos, y es que mientras Britney Spears se pasea con su nueva melena castaña por los saraos que nos han dejado los Oscars 2013, Demi Lovato estrena single para su nuevo disco. 'Heart Attack' ya está disponible en iTunes para convertirse en número uno. Ojo, en Brasil ya ha llegado a lo más alto del ranking y no lleva ni 24 horas circulando. Demetria está de enhorabuena y a mi, personalmente, me ha sorprendido gratamente ya que esperaba un 'Scream and Shout 2.0' y la que sería la inmersión definitiva de la última chica Disney en el terrible mundo de la música cañera y machacona. Menos mal que ese comienzo de canción se queda en eso: en un comienzo.

Solo diré que escucho su voz algo más robotizada y que, sinceramente, en ese sentido sí debería mantenerse alejada de su queridísima Britney Spears. ¡Dadle al play y compartid impresiones!

Vídeo | FrancoSkyHeart Sub Foto | Demi Lovato en Facebook En Poprosa | Demi Lovato haciendo amigos: Britney Spears es irremplazable en The X Factor En Poprosa | Demi Lovato agradecida, emocionada, solamente puede decir...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios