Publicidad

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, una relación que va como el Guadiana

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, una relación que va como el Guadiana
3 comentarios

Publicidad

La ciencia de las relaciones es una ciencia totalmente inexacta. Hay muchos factores que entran en juego y, realmente, lo que está en nuestra mano es una mínima parte que muchas veces no nos damos ni cuenta de lo ínfima que es comparada con el resto. Y algo parecido le ocurre a Demi Lovato con una de las relaciones que más tiempo ha llevado a sus espaldas y seguramente, la que mñas quebraderos de cabeza le haya dado: la que mantiene (intermitentemente, por supuesto) con Wilmer Valderrama.

La relación entre Demi Lovato y él es cuanto menos caótica. Lo han intentado varias veces, porque al parecer la química existe entre ellos dos, pero no terminan de encontrar el momento perfecto en el que consolidar su amor y hacer de todo esto una bonita historia que luego contar a los nietos. Si no es por incompatibilidades laborales, es porque han discutido o por motivos. Pero al final, pasados unos meses, el asunto vuelve a florecer y tenemos nuevos rumores de noviazgo. Algo parecido a lo que ocurre en estos precisos momentos.

A pesar de que los rumores apuntaban que podía haber algo entre Demi y Niall Horan, hace unos días se les vio cenando juntos a ella y Wilmer en el restaurante El torito, situado en Sherman Oaks, California y según cuentan, se les veía muy felices, acaramelados, que si pide tú el tiramisú y luego ya si eso compartimos, que si te agarro la mano por debajo de la mesa... vamos, que los paparazzi dijeron que esto de cena entre amigos tenía más bien poco y que todo apuntaba a que, una vez más, lo iban a volver a intentar. Si la chispa no se ha ido... ¿por qué no probar suerte?

Vía | Cuore Foto | Demi Lovato en Facebook En Poprosa | Demi Lovato, tanto darle a la aguja de cría tiene consecuencias En Poprosa | Demi Lovato pone la mira en una dirección nada más, la de Niall Horan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios