Publicidad

Derek Jeter, el contaminador

Derek Jeter, el contaminador
1 comentario

Publicidad

Aquí donde lo veis, este jugador de beisbol con cara de bonachón se dedica a contaminar a nuestras mejores celebrities. Jessica Alba ha sido la primera en destapar el tema al confesar que Derek Jeter le pegó el herpes durante su relación con él y que ha tardado varios meses en quitárselo a base de medicación. Pero ella no es la única...

Porque resulta que el capitán de los Yankees también salió un tiempo con Jessica Biel, que al ser cuestionada sobre el asunto, ha admitido que ella también pasó por el herpes genital de Derek Jeter. Y podría no ser la última, porque Mariah Carey salió antes con este jugador de beisbol, pero su representante no se ha querido pronunciar sobre el tema.

Sé que es difícil asociar nombres como Jessica Alba o Jessica Biel al herpes genital. Sólo con leer la palabra, la líbido se echa a llorar dando pataletas en el suelo. Y uno se pregunta, ¿tendrá Derek Jeter la misión de contaminar a todas las celebrities posibles? ¿Se trata de un intento de dinamitar el star-system americano? Algo me dice que la revolución Derek Jeter acaba de empezar.

Vía | PopCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios