Publicidad

Desafiando la gravedad, o al menos intentándolo, by Kate Upton

Desafiando la gravedad, o al menos intentándolo, <em>by</em> Kate Upton
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotros pero yo, aun con todo el cariño que le tengo a Kate Upton, esta foto me da una risa de caerme de la silla... que la ves a ella con sus dos globos personales intentando mantenerse en el aire y es cuanto menos para echarse unas carcajadas. Y es que para salir en el número especial del Sports Illustrated una tiene que hacer múltiples sacrificios y juegos de quilibrios.

Si hijos, el Sports Illustrated no se conforma con sacar a nuestras modelos enseñando culo, que va. La cosa está en innovar e ir más allá para conseguir un reportaje especial y diferente al resto. Y no todos son sobrevolando el espacio cero y enseñando cacha. Bueno, enseñando cacha sí, pero el escenario varía de vez en cuando e incluso Kate Upton decide compartir escenario con Tyra Banks para darle algo de color al asunto. Sea como sea, seguro que los lectores andan encantados de verla sobrevolar los aires intentando que el sujetador y el bikini no le juegue una mala pasada.

Vía y Fotos | Sports Illustrated en Facebook En Poprosa | Kate Upton canta el happy birthday a la revista Vanity Fair En Poprosa | ¡Pues ya tenemos entre nosotros la portada del Sports Illustrated 2014!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir