Publicidad

Despedir a Cheryl Cole te puede salir muy caro... ¡Cuidadito 'X Factor'!

Despedir a Cheryl Cole te puede salir muy caro... ¡Cuidadito 'X Factor'!
3 comentarios

Publicidad

¿Alguien pensaba que el gigante 'X Factor' era imbatible? Nada de eso, al menos en su edición USA que, además de ser un fracaso en audiencia, acaba de perder un juicio contra Cheryl Cole, la diva británica que ya triunfó en la versión london del mismo programa.

Resulta que Cheryl Cole fue fichada para ser juez del programa en USA, y ella, que se lo estaba pasando pipa en la edición británica, pues no lo dudó. Bueno, por eso y porque oye, de algo hay que comer, y en la tele pagan bien. Pero nada pasó como esperaba. A la pobre no la entendía ni perry, y claro, tuvieron que despedirla en medio de las grabaciones de los castings. Nicole Scherzinger fue su sustituta.

Cheryl, que es muy lista, denunció al programa por este despido, y ahora sabemos que ha ganado el juicio, embolsándose un pastón: casi un millón y medio de libras que seguro la chica sabrá cómo invertir o cómo malgastar en caprichos varios. Bueno, más que juicio, la pugna, que parece que todo se ha resuelto de forma amistosa.

Vía | Daily Star Foto | Facebook de Cheryl Cole En Poprosa | Cheryl Cole vuelve a ser la solterita de oro En Poprosa | Lo de Cheryl Cole sí que es tener una flor en el trasero... ¡o cuatro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir