Di que sí, Beyoncé, que si Dios te dio ese cuerpo era para lucirlo en todos lados...

Di que sí, Beyoncé, que si Dios te dio ese cuerpo era para lucirlo en todos lados...
2 comentarios

Obviamente, los de la revista Shape Magazine no sacan a cualquiera en su portada, no señor. Ellos buscan chicas guapas y con buen cuerpo y Beyoncé cumple esas expectativas se mire por donde se mire. Por eso, le han enfundado ese bikini tan colorido y le han plantado en la portada de la revista para el mes de Abril. Y lo resultados no decepcionan absolutamente nada como bien podréis comprobar...

Y claro, al ser una revista que habla del cuerpo, de las dietas, de las comidas y de todas esas cosas, normal que le pregunten a Beyonce cómo lo ha hecho para recuperar la figura después del embarazo tan rápidamente y cuáles son sus secretos para estar ella tan divina de la muerte:

Siempre tomo desayuno, por ejemplo, claras de huevo revuelto y un batido de verduras o cereales de grano entero con leche baja en grasa. Para el almuerzo y la cena, comer mucho pescado y verduras. Y durante todo el día, trato de mantenerme hidratada ... Siempre me concedo a una comida los domingos, que es cuando puedo comer lo que quiero. Por lo general, la pizza, que es mi indulgencia favorita

¿Solo un día para permitirse un capricho? Madre mía... si ya me lo decía mi madre, que aquí nadie regala duros a pesetas y un cuerpo como ese no sale a base de mirarse al espejo con mucha insistencia a ver si desaparecen los kilos de más.

Sitio Oficial | Shape Magazine En Poprosa | Vuelve Beyoncé, ¡vuelve la la Queen B! En Poprosa | Rumor gordo: ¿Lady Gaga estrenará single con Beyoncé?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio