Publicidad

Di que sí Selena Gomez, que es de bien nacidos ser agradecidos

Di que sí Selena Gomez, que es de bien nacidos ser agradecidos
1 comentario

Desde que conocimos la noticia de que Selena Gomez había pasado una temporada en rehabilitación por supuestos problemas emocionales, no se habla de otra cosa en su entorno claro, que estos temas delicados siempre ponen a uno en el punto de mira. Pero lo que venimos a contar es que le ha sentado muy bien, ya está mucho mejor y casi recuperada del todo.

Es lo que yo digo, que si Selena Gomez necesita pasar una temporada alejada del mundo de la música pues es totalmente comprensible y para nada criticable, que lo de empezar desde tan pequeñita no debe ser fácil por muchos privilegios que tenga en su vida de cantante famosa.

Como tiene que ser, está muy agradecida a todos sus fans por el apoyo y cariño recibidos:

He hecho todo lo mejor que he podido. Gracias por vuestro amor incondicional y vuestros ciberabrazos

Se la ha visto acompañada de sus amigas de siempre, de paseo por Los Ángeles city y tranquila, que es lo que estaba buscando. ¡A seguir así y volver a ser la de siempre, reina!

Vía | bekia Foto | Instagram Selena Gomez En Poprosa | No hay celebrity que se salve, ¡Selena Gomez también entró en rehabilitacion! En Poprosa | Madre mía, Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a las andadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios