Diablo Cody celebra su oscar con un Tattoo

Diablo Cody celebra su oscar con un Tattoo
11 comentarios

La ex - stripper, blogger y ahora guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guión original por "Juno", ha declarado que va a celebrarlo tatuándose la cara de la protagonista de la película, Ellen Page. Su otro tatuaje, una pelirroja en bikini en lo alto de su brazo izquierdo, fue protagonista de más de un comentario en la alfombra roja previa a la encopetada ceremonia.

Mientras se desarrollaba la ceremonia, sus antiguas compañeras del Cabaret de Rick en New York, dejaron de bailar para ver en la gran pantalla del local si su ex compañera lograba el Oscar. Testigos presenciales dicen que rompieron a llorar de la alegría cuando oyeron el nombre de Cody.

Para estas strippers, el triunfo de Diablo Cody ha supuesto un enorme acontecimiento. Charlotte, una morena de grandes pechos, se deshizo en elogios hacia la premiada, según informan en Page Six, "Ella ha demostrado que si sigues tu sueño, todo puede ser", declaró. Sus compañeras incluso han realizado una placa en honor de Cody en la que puede leerse: "Dedicado a Diablo Cody, quién ha llevado nuestra vocación a nuevos niveles."

Vía | Page Six

Temas
Comentarios cerrados
Inicio