Publicidad

Disney perdona a Vanessa Hudgens

Disney perdona a Vanessa Hudgens
1 comentario

Disney se ha cogido un cabreo monumental con una de sus estrellas, Vanessa Hudgens. A la co-protagonista de High School Musical se le ocurrió que podía hacerse unas fotos desnuda y mandárselas por e-mail a su novio y compañero en el filme, Zac Efron. Pero tuvo tanta mala pata que se equivocó describiendo el destinatario. Sea quien sea el que recibió el regalo decidió hacerlas públicas inmediatamente, y en pocos días las fotografías han dado la vuelta a la red.

Hay quien comentaba que este pequeño desliz sentenciaría la carrera de Vanessa en Disney e incluso los hay que le quitarían su papel en High School Musical 3, pero el gabineta de prensa de la factoría ha salido hoy a la palestra para desmentir los rumores y confirmar que cuenta con la actriz:

Vanessa se ha disculpado de lo que obviamente fue una falta de juicio. Nosotros esperamos que haya aprendido una valiosa lección.

Así que lo ya ves, los tiempos cambian. Incluso Disney parece ser cada vez más resistente a la dichosa doble moral norte-americana. Eso sí, su novio y compañero de reparto todavía no se ha pronunciado sobre el tema...

Vía | Blogcorazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios