Publicidad

Donde se ponga Henry Cavill que se quiten 20 Robert Pattinson... ¡Él es el hombre más sexy del mundo!

Donde se ponga Henry Cavill que se quiten 20 Robert Pattinson... ¡Él es el hombre más sexy del mundo!
15 comentarios

Publicidad

¿Qué Henry Cavill es más sexy que Robert Pattinson? ¡Hombre por favor! La duda ofende. Y mucho más que eso, es el hombre más sexy del mundo según los lectores de la revista británica Glamour. Y mira, este señor es tan, tan, tan... Henry Cavill, que no seremos nosotros los que digamos lo contrario.

Henry Cavill, nuestro hombre de acero particular, ha desbancado a Robert Pattinson, que se queda en el segundo puesto (¿Pero por queeeé?). Por detrás se sitúan los hermanos Liam y Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch. Y por cierto, nuestro gran Rafa Nadal, y su brazaco destructor, aparece en el puesto 18, siendo el único español en la misma. ¡Estos de Glamour no han visto a nuestro Bustamante!

Por nosotros, este hombretón se puede quedar con el puesto de más sexy del mundo todos los años que él necesite, que nosotros estamos aquí para servirle y hacerle la vida más fácil. Lo que necesites Henry, de verdad.

Vía | FoxNews Foto | Facebook Henry Cavill En Poprosa | Lo de Henry Cavill y Kaley Cuoco ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio En Poprosa | ¿Cómo? ¿Henry Cavill y Kaley Cuoco juntos? ¡A que saco la kryptonita!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir